Flamengo no suelta al ‘Depredador’ hasta noviembre

Flamengo no suelta al ‘Depredador’ hasta noviembre

El director deportivo de Flamengo, Rodrigo Caetano, dijo que Paolo Guerrero no será entregado a la selección peruana hasta el seis de noviembre

Ante las versiones que se manifiestan en las redes sociales sobre la posible llegada a Lima de Paolo Guerrero, el director deportivo del Flamengo, Rodrigo Caetano, explica que el ‘9’ de la selección peruana no tiene ninguna posibilidad de estar antes del seis de noviembre en Perú. Es decir, que el ‘Depredador’ se quedará en Brasil en los próximos encuentros del ‘Mengao’.

“Paolo Guerrero es jugador del Flamengo y vamos a respetar el plazo de la fecha FIFA. El día que se tiene que presentar a su Selección lo va a ser pero antes no hay ninguna posibilidad. A partir del 6 de noviembre estará con Perú” adujo Caetano en una entrevista con RPP.

La autoridad del Flamengo también expresó que Paolo Guerrero estaría jugando el próximo miércoles contra el Fluminense para por la Copa Sudamericana si es que logra su máxima recuperación del edema en la parte posterior del muslo izquierdo.