Flores y tulipanes para el 'Orejas' en Europa

Flores y tulipanes para el 'Orejas' en Europa

Twente vuelve a la carga por ‘Orejas’. El año pasado lo arrochó

Pedidazo. El buen momento de Edison Flores en la selección peruana viene trayendo sus frutos ya que su rendimiento viene generando intereses de los diferentes equipos para sumarlo a sus filas en Enero cuando el libro de pases de Europa vuelva a abrirse. Uno de ellos es Twente de Holanda, que el año pasado estuvo a punto de llevárselo pero tras verlo en acción con la camiseta de Universitario prefirió dejarlo de lado.

Al representante, Carlos Gonzales, han vuelto a preguntarle por el futbolista y las condiciones de su contrato con Aalborg de Dinamarca por cuatro temporadas. De otro lado, el elemento de 23 años llegó a Dinamarca y viene preparándose para defender a su equipo el lunes ante Silkeborg por la octava fecha de la Superliga.

El mediocampista peruano es pieza clave en su equipo debido a su buen estado físico alcanzado desde su llegada al fútbol europeo la temporada pasada procedente de Universitario de Deportes por 3 millones de dólares.

Como el ‘Tigre’

El futbolista tal como su técnico cree en las cábalas y por ello desde el encuentro contra Uruguay continúa utilizando los mismos chimpunes. Coincidencias de la vida en todos los encuentros con los mismos zapatos, Flores anotó y tuvo un rendimiento destacado.

Por ello, continuará con estos puestos hasta ya no pueda por su desgaste, es que este cree le traen suerte.

Noticias Relacionadas

Que tiemblen los gauchos