‘Foquita' está de moda

‘Foquita' está de moda

Farfán recibe elogios en Rusia por su gol del triunfo

La ‘Foquita’ viene recibiendo elogios en Rusia por los goles que anota con su equipo el Lokomotiv de Moscú y su buen rendimiento en el campo. El peruano en la última fecha de la liga rusa marcó su noveno gol en la victoria del Lokomotiv frente al Rubin Kazan.

Para la prensa rusa, el atacante nacional en las últimas fechas se ha convertido en la pieza principal del equipo que lidera la liga. Asimismo, mencionan que su técnico supo esperarlo y le dio confianza para que poco a poco logre compenetrarse con el resto de su plantel. Por eso, esperan que consiga el campeonato.

Por todo esto, Jefferson Farfán fue elegido como el mejor jugador de noviembre por sus destacables actuaciones y anotaciones. A falta de seis meses del inicio del Mundial Rusia 2018, el delantero peruano se perfila como uno de los verdugos de las selecciones rivales que tendrá que enfrentar la Selección Peruana en el certamen internacional.

Recordemos que luego del sorteo de los grupos de Rusia 2018, la prensa francesa generó polémica al referirse de la ‘Blanquirroja’ como un rival débil a lo que Farfán no dudo en responder.”Siempre van a hablar cosas así, porque hace mucho tiempo no vamos a un Mundial. Es momento de darnos a conocer y demostrarles de lo que estamos hechos los peruanos.”, expresó Jefferson Farfán.