‘Galácticos’ quieren festejar

‘Galácticos’ quieren festejar

Real Madrid recibe al Sevilla en el Bernabeu, CR7, Isco y Benzema arrancan

El último partido en casa en la presente temporada. A Real Madrid le quedan tres finales para coronarse como el monarca de España. Sin embargo, hoy a la 1:00 p.m. el Sevilla de Sampaoli quiere arruinarle la fiesta a los ‘Galácticos’ en el mismísimo Santiago Bernabéu. Con el mismo puntaje que el Barcelona, Madrid no tiene margen de error si sueña con la Liga Santander.
El técnico francés sabe que este encuentro será sumamente complicado, por eso pondrá toda la carne al asador desde el pitazo inicial. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son fijos en el once merengue, la única duda era entre James Rodríguez o Isco. Sin embargo, el malagueño está en buen momento y el entrenador le quiere seguir dando rodaje.
Zidane hasta el 2020

“Los tres partidos son muy difíciles. El Sevilla ha estado toda la Liga en la parte de arriba. Pero estamos pensando en uno por uno, y mañana (hoy) debemos sumas para seguir con chances de ganar la Liga”, sostuvo el campeón del mundo con Francia en 1998.
Lo cierto es que para Florentino Pérez, la labor de Zidane en sus dos primeras temporadas ha sido brutal. En la presente, final de Champions y pelea la Liga. El presidente del Madrid ya le ofreció la ampliación de contrato hasta el 2020, y solo falta que Zinedine estampe su firma para que se concrete, cosa que sucederá muy pronto.

CR7 busca la cima
El ‘Comandante’ del Madrid apareció en la UEFA Champions League en los momentos más bravos (contra el Bayern y Atlético), sin embargo, en la Liga Santander no ha tenido los números espectaculares que suele tener, y eso se debe a la lesión que sufrió.
CR7 con 20 goles a favor en 26 partidos jugados en Liga, buscará aumentar su cuota goleadora para la carrera por el Balón de Oro, y de paso darle una manito a la ‘Casa Blanca’ a conseguir una Liga más en su historia.

PROBABLES ALINEACIONES
REAL MADRID: Navas, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, C. Ronaldo, K. Benzema.

SEVILLA: Rico,Mercado, Pareja, Rami, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Nasri, Correa, Vitolo, B. Yedder

Noticias Relacionadas

La hora del 'Ney'

Sequía que pesa