‘Galácticos’ toman vuelo

‘Galácticos’ toman vuelo

Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla, doblete de CR7. Están cerca de la vuelta olímpica

Un paso importante en la lucha por la Liga Santander. Real Madrid estaba obligado a sumar de tres, no importaba lo que sucediera en la casa de Las Palmas, lo único que pasaba por la mente de los futbolistas ‘Galácticos’ era ganar y seguir en lo más alto de la Liga.

El Santiago Bernabéu fue testigo de otro recital merengue, esta vez la víctima fue el Sevilla, que cayó goleado 4 a 1. CR7 marcó doblete y llegó a los 401 goles con el Real Madrid.

Abrió el camino
Ni bien inició el partido, la ‘Casa Blanca’ se encontró con un balón detenido. Asensio cae en el área y Mallenco pitó falta. Todos los sevillistas se quedaron estáticos, y Nacho demostró que la conoce todas. Aprovechó que los futbolistas rivales no se movieron y siguió el juego con un disparo cruzado a la portería de Rico, para marcar el primero en el Bernabéu. ¿Trampa? Para nada, el defensor se madrugó a toditos y abrió el camino del triunfo.

El ‘Comandante’
El que siempre aparece en los momentos importantes, el hombre que tiene más goles que partidos disputados con el Real Madrid. CR7 volvió a ser decisivo en el triunfo merengue, esta vez el portugués empujó un balón que el portero Rico rechazó tras un disparo de James, y las esperanzas de sumar puntos de los sevillistas comenzaron a desaparecer.

CR7 llego a los 282 goles en la Liga Santander, y a los 47 goles en 48 partidos en la presente temporada (contando Real Madrid y selección de Portugal), cifras que meten miedo y que definen la eficacia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El descuento de Jovetic (49’) solo asustó un poco, porque el ‘Comandante’ se encargó de aumentar la ventaja (78’) y luego Kroos (84’) liquidó el encuentro. Este miércoles Real Madrid tiene uno de los partidos más importantes de la temporada. Visitarán al complicado Celta de Vigo en el estadio de Balaidos.

Noticias Relacionadas

Ni pa' la Sudamericana