‘GENIOS’ EN ACCIÓN

‘GENIOS’ EN ACCIÓN

Barcelona debuta en la liga con Messi Y PSG será comandado por Neymar en el Parque de los Príncipes

Barcelona debuta hoy 1:15 p.m. (hora peruana) en la Liga contra el Real Betis en el Camp Nou con el objetivo de pasar página tras el primer revés de la temporada: el KO en la Supercopa de España ante Real Madrid. Una vez más, Leonel Messi será el arma maestra del local para sumar los tres primeros puntos del campeonato.
El equipo azulgrana, después de perder los dos partidos de la Supercopa de España contra los merengues, está obligado a reaccionar y ofrecer su mejor cara ante la afición, que aguarda una reacción para empezar la Liga con buen pie.
Sin Luis Suárez, lesionado, Messi volverá a ser el as de los suyos para desequilibrar. El argentino, caso de anotar, elevaría su cuenta de goles en Liga a 350, cifra récord. Desde que superó la marca histórica de Zarra (251) en 2014, Messi puede sumar un centenar de goles más que el mítico futbolista del Athletic.
Otro de los jugadores que acapararán los focos del Camp Nou será Paco Alcácer, el sustituto de Luis Suárez. El de Torrent tiene la oportunidad de reclamar protagonismo desde la primera jornada. Mientras tanto el reciente fichaje Paulinho deberá esperar.
Que pase el ‘Ney’

A las 2:00 p.m., el delantero brasileño Neymar debuta en su estadio tras maravillar en la primera jornada con un gol y una asistencia. El Paris Saint-Germain se estrena esta temporada en el Parque de los Príncipes y lo hará con su ‘10’ a la cabeza en la delantera junto a Edinson Cavani y Ángel di María, como pasara en la primera fecha del torneo.
Todo hace indicar que la alineación titular para el partido ante el Toulouse será el mismo con el que inició la Ligue 1 ante el Guingamp: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Thiago Motta, Rabiot; Di María, Cavani, Neymar.