Guerrero anotó doblete en la victoria del Flamengo

Guerrero anotó doblete en la victoria del Flamengo

El ‘Depredador’ le convirtió dos goles a su ‘ex’

Tener a Paolo Guerrero en tu equipo en el Brasileirao Seria A, es iniciar el partido con un gol de ventaja. El ‘Depredador’ es el amo del gol en Brasil y lo demuestra cada fin de semana con la camiseta de Flamengo. Esta vez anotó un doblete contra su ex, Corinthians, e igualó 2 a 2 el resultado final.

El exAlianza Lima convirtió su primer tanto en el cotejo al minuto 15, donde tras un tiro de esquina, logra meter la cabeza y empujar el balón hacia la portería. Luego volvió a anotar de otro cabezazo al 59’. Los goles de Corinthians fueron obra de Guilherme (6’) y Rodriguinho (47’).

El goleador histórico de la selección está en buena racha y los hinchas de la selección peruana confiamos en que podrá convertir en esta próxima fecha doble de eliminatorias sudamericanas. El exHamburgo vendrá enchufado y junto a Cueva y compañía harán magia del mediocampo hacia adelante.

La última vez que hizo un doblete fue ante Cruzeiro. Con este resultado, el ‘Mengao’ se quedó a 6 puntos del líder Palmeiras.

Y en todo Sport te jugamos los dos golazos del ‘9’ peruano 

Primer Gol

Segundo Gol 

Noticias Relacionadas

Andy Polo entrenó por primera vez en México.

0

0