Guerrero se revela

Guerrero se revela

Flamengo quiere jugar a Paolo el 1 y 5 de noviembre

A pesar de que Reinaldo Rueda señaló que es una pena no tener a Paolo Guerrero para el duelo de mañana ante Vasco, las intenciones que maneja el Flamengo de Brasil no son nada alentadoras para la Selección Peruana. Pues el comando técnico quiere hacerlo jugar el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Fluminense y posteriormente el del 5 ante Gremio, para que recién ahí se incorpore a los trabajos de la bicolor.

Esta noticia no ha caído nada bien en la Videna, ya que consideran que podría ser perjudicial para el ‘Depredador’ y podría agravarse su lesión, pero ¿por qué quieren hacerlo jugar?

Y es que según propias declaraciones del estratega, Guerrero es el arma fundamental de ataque en el ‘Mengao’, por eso sostiene que cada vez que el capitán de la ‘blanquirroja’ no alinea con su equipo, el ‘Fla’ generalmente no ha podido ganar o conseguir un resultado favorable.

“Es una pena que no lo podamos tener en partidos tan importantes para nosotros”, declaró Rueda. Por su lado, Guerrero no quiere exponerse más y pretende llegar lo antes posible a Lima.

De ser así, la llegada de Paolo a Lima recién se estaría dando el 5 de noviembre, para que el 6 se ponga a las órdenes del seleccionador Ricardo Gareca.