¿Habrá ‘lío’ en Rusia?

¿Habrá ‘lío’ en Rusia?

Argentina, con Messi, se juega su clasificación

Es el momento, Sudamérica entera se paralizará hoy para definir, de una vez por todas, los equipos de la CONMEBOL que participarán en la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Tres plazas y un repechaje en juego, que se repartirán entre seis selecciones nacionales. En un marco mejor imposible, Argentina, que no está en su mejor momento pero es una de estas seis esperanzadas selecciones, visita a Ecuador, que ya no compite por nada, en la altura de Quito buscando una victoria que le asegure al equipo de Messi y compañía al menos disputar un repechaje internacional frente al clasificado de Oceanía, Nueva Zelanda.

‘HOMBRECITO’ HACE VARIANTES

Jorge Sampaoli, DT de Argentina, probó cuatro variantes tácticas diferentes en la última sesión de la ‘albiceleste’; todas con Lionel Messi como alma del equipo.

En la altura de Quito, la estadística no es tan favorable para los ‘ches’. En las últimas cinco campañas, la escuadra ‘gaucha’ obtuvo tres derrotas, un empate y tan sólo una victoria.
En una situación límite y con un boleto a Rusia en juego, Argentina, más preocupada que nunca, se juega el todo o nada. Esperan resultados positivos.
Formaciones

Noticias Relacionadas