‘Jeffry’ juega y viene

‘Jeffry’ juega y viene

Con Farfán de arranque, Lokomotiv enfrenta (12 m) a Ural

Su última prueba de fuego antes de volver a vestir nuevamente la camiseta de la selección peruana. Nadie duda de las ganas que tiene por ya estar en Lima y ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca, pero antes debe cumplir con su club, pues sí que lo necesita. Por eso es que Jefferson Farfán comandará esta tarde (12 m) a la escuadra de Lokomotiv por la fecha 8 de la Liga Premiere de Rusia.

La ‘locomotora’ se ubica en el puesto 2 de la tabla de posiciones con 16 unidades, apenas tres menos que el líder Zenit y al margen de que la ‘Foquita’ piense ya en lo que será su retorno deberá llevar a su equipo a obtener el triunfo y así su club pueda seguir en la lucha por el título.

En las últimas jornadas, ‘Jeffry’ ha estado desempeñándose como centro delantero y en otras ocasiones jugó como lateral- volante. Asimismo, en lo que va de la competición, Farfán lleva un gol anotado y ha estado presente en todos los cotejos de su escuadra.

Por otro lado, el rival viene de 6 empates consecutivos y ya quiere comenzar a sumar para escalar en la tabla de posiciones.

A casi 6 días del encuentro, causa mucha expectativa seguir viendo en acción al atacante nacional. Luego de este partido, el delantero nacional se enrumbará a Lima para sumarse a los trabajos de la bicolor con miras a los duelos ante Ecuador y Bolivia.

Noticias Relacionadas

Que tiemblen los gauchos