La hora del 'Ney'

La hora del 'Ney'

Crack brasilero hará su debut con PSG frente al Guingamp

Fin del suspenso: después de perderse el inicio del campeonato francés al estar pendiente de recibir el transfer, la nueva estrella del fútbol galo y del París Saint Germain, Neymar, podrá debutar en el partido de hoy cuando visite al Guingamp desde las 2:00 p.m. (hora peruana).
“El contrato de Neymar estará homologado por la tarde, podrá jugar el domingo” en la segunda fecha de la Ligue 1, confirmó la Liga francesa (LFP). Minutos antes, la Federación Francesa de Fútbol anunciaba que recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CIT), emitido por la Federación española, necesario para que el ex Barcelona pueda jugar con el PSG.
Con ello, todo quedó listo para que el brasileño debute con su nuevo equipo de manera oficial en una temporada en la que los retos sobran: lograr el título de temporada, ganar la Copa de Francia y lo más importante; poner a los suyos en la órbita mundial en la Champions League.
En su visita, los parisinos esperan un clima hostil contra el equipo y su máxima estrella, quien será la máxima atracción en un estadio abarrotado. Ya lejos del Barcelona y convertido en el mayor fichaje de la historia del fútbol mundial por un monto pagado de 256 millones de dólares, ‘Ney’ está llamado a ser la máxima figura de su equipo y de guiarlo a lo más alto del la élite mundial.

El futbolista ha sido criticado por su última escapada a las playas francesas, donde pudo observarse departiendo en una fiesta junto a amigos en un yate. Por ello, hoy debe demostrar que eso no es impedimento para ver su mejor versión en el campo de fútbol.

Noticias Relacionadas