La magia volverá

La magia volverá

Tras días polémicos, Cueva regresó al once titular y emociona a Gareca. Sao Paulo empató 2-2 de local

Al parecer la alegría para la afición nacional regresó. Se trata de Christian Cueva, uno de los jugadores más importantes de la selección, alarmó a hinchas paulistas, pero principalmente a los seguidores de la ‘bicolor’. La disminución de su rendimiento, el incremento de su peso y las constantes críticas hacia ‘Aladino’ son cosa del ayer, pues el peruano regresó a las canchas, y lo hizo bien. Gracias a su participación Sao Paulo no perdió, y aunque no pudo romper la mala racha, intervino en el primer gol de su club, sin embargo Atlético Goianiense emparejó los resultados (2-2) en la jornada 13 del Brasileirao.

Durante los últimos días, Cueva se encontró en el ojo de la tormenta y con muchas posibilidades de dejar el torneo brasilero para ser parte de la Supercopa de Turquía. El primero en levantar su voz de protesta fue el entrenador de la ‘sele’, Ricardo Gareca, quien advirtió que no dudaría en hacer cambios drásticos si la situación lo ameritaba, por lo que se vio emocionado al enterarse que ‘Cuevator’ regresó al campo para quedarse.

Y es que, la buena noticia tiene un gestor; el nuevo entrenador del Sao Paulo, Dorival Junior quien manifestó abiertamente que el ‘10’ nacional está en sus planes para sacar al club brasilero del hoyo, pues sigue sus pasos desde hace un tiempo considerable, por lo que aseguró que Cueva se mantendrá fijo en las tiendas del ‘tri’.

“Cueva es un jugador importante. Marca la diferencia. Es encarador y quiero contar con él. Es clave en mi esquema de juego. Yo tengo mucha confianza que se quedará en el equipo y ayudará al Sao Paulo con ese equilibrio que tiene en el juego”, sentenció.

Pero como las cosas van paso a paso, Cueva no jugó con el mismo ritmo todo el partido, y a los 84 minutos fue reemplazado por Gilberto, algunos hinchas increparon al volante peruano.

Noticias Relacionadas