La ‘Pulga’ se agiganta

La ‘Pulga’ se agiganta

Raul Ruidíaz sueña con jugar en Europa, antes quiere salvar a Morelia

Las buenas actuaciones del goleador del Morelia, Raúl Ruidíaz, son como imán para los demás clubes que tuvieron la intención de llevar al delantero peruano a sus filas, sin embargo, la ‘Pulga’ manifestó que culminará su compromiso con el Monarcas, y no dejará de ser un ‘canario’ hasta asegurar la categoría, a pesar de haber sido tentado por el América.

“En su momento sí hubo una conversación con la gente del América de México, pero nada concreto. Aparte existe un pacto de caballeros que respeto y es quedarme hasta mitad de año. Mi objetivo ahora es dejar a Monarcas donde se merece, en Primera División. Si sigo por el buen camino, las cosas se darán solas”, enfatizó el ‘excrema’.

Asimismo, Ruidíaz siente que su carrera aún no tocó techo, pues confesó que sueña con jugar en las ligas europeas y codearse con las figuras más importantes del fútbol, aunque reconoce que para lograr su meta debe prepararse el doble.

“Mi sueño jugar en Europa y para ello trabajo y me esfuerzo muchísimo. Espero seguir anotando para poder lograr mi objetivo. México es un campeonato muy competitivo y no me molestaría seguir acá”, señaló.

Por otro lado, la ‘Pulga’ y Andy Polo estarán presentes en el partido del domingo las 7:00 pm, en el que Morelia enfrentará a Puebla, culminado el encuentro se dirigirán a Lima para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Noticias Relacionadas

Como unos  'Diablos'

‘GENIOS’ EN ACCIÓN