La ‘Pulga’ se agranda

La ‘Pulga’ se agranda

Raúl Ruidíaz en el once ideal de la liga mexicana

 

Hecho en Perú. El delantero Raúl Ruidíaz fue considerado dentro del once ideal de la última fecha en México; por su gol y gran actuación en la victoria del Monarcas Morelia contra el Necaxa y aunque no se haya conseguido el triunfo, destacan la actuación del ‘excrema’. Con este reconocimiento, el atacante peruano consolida su buen momento desde que llegó a tierras ‘aztecas’.

Sus buenas actuaciones le han valido para que pueda postular a fin de año como el mejor extranjero de la liga mexicana, título del que está cerca de adueñarse según la prensa mexicana. La “Pulga” ahora solo espera reeditar esta gran actuación en lo que resta el campeonato, con el propósito de que también consiga ser considerado en el titularato de la ‘bicolor’, pues manifestó que su ilusión es salvar al equipo de todos.

Además, el plantel del Monarcas compartió el día con sus hinchas, y mismas figuras de Hollywood firmaron autógrafos en camisetas y pelotas. Sin embargo, el más ovacionado fue el delantero peruano, pues la afición no dejaba de agradecerle la entrega que tiene en cada partido.

Noticias Relacionadas

Andy Polo entrenó por primera vez en México.

0

0