Las cebras doradas

Las cebras doradas

0

Con goles de Higuaín y Dybala, Juventus se aferra al liderato

El líder del torneo italiano, Juventus, se mostró nuevamente imbatible en su casa, el Stadium de Turín y goleó con facilidad a Bologna con 3-0 manteniéndose en la cima de la tabla y alargando la buena racha de 26 triunfos consecutivos de local.

Gonzalo Higuaín abrió el marcador en el minuto 7, con un disparo con la pierna derecha en el área, tras recibir un pase de Pjanic. El segundo gol llegó en el 41’, cuando Paulo Dybala transformó un penal en ‘diana’, tras cometer una falta sobre Stefano Sturaro.

Con el control total del partido, se fueron al receso, y en la segunda mitad, la presión de los de Massimiliano Allegri demostraba que la victoria de los locales. Sin embargo, el ‘Pipita’ Higuaín no se quedó tranquilo y marcó un doblete, logrando el tercero de los ‘bianconeri‘ en el 55’, de cabeza a centro en el arco de Mirante.

Finalmente, su victoria le permite mantener diferencias y volver a colocarse con 4 puntos más que la Roma y 7 sobre el Nápoles, los otros dos equipos del podio y que están en posiciones de clasificación para la Liga de Campeones.

Noticias Relacionadas

0

0