Liga en juego

Liga en juego

Real Madrid, con ‘CR7’, visita hoy (2:00 PM) al celta en partido pendiente

Por los puntos perdidos. Hoy La Liga Santander de España volverá a la normalidad. Celta de Vigo y Real Madrid disputarán el encuentro aplazado a causa del fuerte viento correspondiente a la Jornada 21 y recuperarán el equilibrio del campeonato regular, en un partido en el que los ‘blancos’ se juegan el título.

El encuentro del Celta – Madrid se antoja decisivo para decidir el desenlace del torneo hispano. Los de Berizzo llegan tras caer derrotados en las semifinales de la Europa League ante el fortísimo Manchester United de Inglaterra y en la última jornada del campeonato nacional ante el Alavés. El equipo ‘gallego’, ubicado en el puesto número 13 de la clasificación, saldrá con su once de gala a pesar de que ya no se juega nada.

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Celta tras la goleada al Sevilla en la reciente jornada 37 de la Liga Santander, un trofeo donde los de Zidane siguen dependiendo de sí mismos.

El conjunto ‘blanco’ ha conseguido quedarse a escasos cuatro puntos de llevarse un título que pelea con el Barcelona desde el clásico. Los partidos ante el Celta y el Málaga son fundamentales y Zidane es consciente de la dificultad.

Cabe resaltar que, los de ‘Zizou’ llegan con bajas importantes. James, Carvajal y Bale no estarán por lesión, mientras que Nacho se perderá el choque por sanción.

ALINEACIONES

Celta de Vigo: Sergio, Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Hernandes, Wass, Aspas, Sisto, Guidetti.

Real Madrid: Keylor, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ronaldo, Benzema.

Noticias Relacionadas