Luces al ‘bicho’

Luces al ‘bicho’

0
TOPSHOT - Real Madrid s Portuguese forward Cristiano Ronaldo poses with his four Ballon d Or France Football trophies before the Spanish league football match Real Madrid CF vs Granada FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on January 7 2017 AFP PHOTO GERARD JULIEN

Cristiano aseguró que siempre soñó con ser una estrella

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, tiene claro que ya se encuentra dentro de la historia del fútbol, después de todo lo que ha conseguido en el año 2016.

“Yo no tengo dudas de que ya estoy en la historia del fútbol. Ese era mi mayor objetivo, desde que empecé a jugar al fútbol: no ser tan sólo un jugador, sino una estrella, e intentar ser siempre el mejor. Y lo he conseguido: los títulos hablan por sí solos, tanto los colectivos como los individuales, los récords. Eso es un motivo de orgullo, y me motiva para seguir trabajando de la misma forma que lo he hecho hasta ahora”, manifiesta el popular ‘comandante’.

El nacido en Madeira reitera una vez más que su exitoso 2016 sea “posiblemente el mejor año” de su carrera deportiva y cree que, en este sentido, “ayudó mucho” la conquista de la Eurocopa con su selección”.

Noticias Relacionadas

Andy Polo entrenó por primera vez en México.

0

0