¡’Magos’ blancos!

¡’Magos’ blancos!

0

Real Madrid ganó, goleó y gustó 3-0 al Sevilla por los octavos de la Copa del Rey. James anotó doblete

Blancos’ iniciaron con pie derecho el 2017. El Real Madrid venció 3-0 a su similar del Sevilla por los octavos de final (ida) de la Copa del Rey. Los madrileños dejan la eliminatoria prácticamente vista para sentenciarla en el cotejo de vuelta en el ‘Sánchez Pizjuán’.

James por dos

Una primera parte de manual. Para regalar a todos los aficionados del fútbol una ‘Real’ cátedra de buen juego. Los de ‘Valdebebas’ hacían parecer al Sevilla un rival asequible, cuando se trata de una de las más firmes amenazas de la Liga española.

Al descanso llegaron con una clara ventaja los ‘pupilos’ de Zinedine Zidane, gracias a los goles de James Rodríguez (2) y del central francés, Raphael Varane.

El volante colombiano fue una de las figuras del partido con su doblete. El segundo gol desde el punto de penalti.

Antes de que terminara la primera parte, el equipo sevillista se indignó con el árbitro, Mateu Lahoz, por la señalización del penalti que dio origen al tercer tanto. Poco antes, se había pedido penalti en el área contraria, terminando Dani Carvajal y Marcelo amonestados por quejarse al colegiado, que pareció no contentar a nadie.

Puro trámite

Durante la segunda parte, el Real Madrid mantuvo el holgado margen en el marcador con cierta suficiencia. Es así que los discípulos del ‘monje’ empezaron este nuevo año.

Ahora, los de Zinedine, ya con la eventual presencia de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, esperan seguir su racha vencedora cuando se tope por Liga Santander ante el Granada en su fortín, el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

0

0