Manchester City niega querer fichar a Messi

Manchester City niega querer fichar a Messi

La cúpula del club inglés desmintió todo tipo de información que asegure que quieran contratar al argentino

Los rumores sobre la posible llegada de Leo Messi al Manchester City tomaron fuerza tras la caída del Barcelona en la Supercopa Española. Varios medio internacionales daban por hecho la partida del argentino al equipo de Guardiola, ya que estarían dispuestos a pagar la cláusula de 300 millones de euros. Sin embargo, fuentes de la cúpula del club inglés han desmentido a Mundo Deportivo que quieran fichar al delantero.

En Inglaterra saben que Messi es feliz en el Camp Nou y solo irían en busca de su fichaje si es que la ‘pulga’ quisiera cambiar de aires y abandone al conjunto español.

El pasado viernes aparecieron en las redes sociales unas declaraciones del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del club inglés, en las que anunciaba que el City haría el fichaje más caro de la historia de la entidad antes de cerrarse el mercado el 1 de septiembre.

Estas declaraciones habrían desatado una serie de rumores en la prensa a nivel mundial, ya que diversos medios señalaron a Leo Messi como el fichaje ‘bomba’ que planea el directivo del club inglés.

Pero, la gran inversión que planea hacer el City para afrontar la presente temporada sería la incorporación de Alexis Sánchez, jugador del Arsenal.

Noticias Relacionadas

Confía en recuperación