Manchester City vs Nápoli: en vivo por la fecha 4 de la Champions League

Manchester City vs Nápoli: en vivo por la fecha 4 de la Champions League

Equipo de Joseph Guardiola en duelo decisivo válido por el grupo F del torneo europeo en el mítico estadio de San Paolo

“Invencible, en el fútbol y en la vida no hay nadie. Pero considero al City como el mejor de Europa entrenado por el mejor del mundo”, esas fueron las declaraciones del técnico de Nápoli Maurizio Sarri el pasado martes en conferencia de prensa sobre Joseph Guardiola, estratega del Manchester City. Esta tarde los ‘citizens’ enfrentarán desde las 2:45 a los azules en el mítico estadio de San Paolo.

Luego de que el técnico italiano se muestre admirador del trabajo del ‘Pep’, afirma tener la fórumula para quedarse con los tres puntos, pues es consciente que si quiere superar al Shaktar Donetsk está obligado a vencer, solo así ocuparía la segunda posición del grupo F.

Sarri también destacó la importancia que tendrá la afición del estadio San Paolo para empujar al equipo hacia los tres puntos y tomó como ejemplo la primera mitad del duelo contra el Real Madrid del año pasado, que vio al Nápoles irse al descanso por delante 1-0.

“Ellos son jugadores acostumbrados a este tipo de estadios. Contra el Madrid hicimos algo extraordinario. También es verdad que ese era un octavo de final y el resultado de la ida (victoria blanca 3-1) pudo tranquilizarles un poco”, afirmó.

Por otra parte, el Manchester City no se confía de que el contricante de hoy esté en el tercer puesto, ya que según declaraciones de Guardiola todo puede suceder.

““Necesitamos una victoria más para clasificar, pero vamos al equipo que lidera la Serie A y todo el mundo sabe el tipo de fútbol que juegan en su propio estadio, así que va a ser muy difícil”, dijo el jefe de la ciudad.

Manchester City vs. Napoli: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Stones, Danilo, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Sterling, Jesus y Aguero

Napoli: Reina, Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Diawara, Allan, Hamsik, Callejón, Insigne y Mertens