Miguel Trauco asegura que vivió la semana más bonita del mundo

Miguel Trauco asegura que vivió la semana más bonita del mundo

“Fue la semana más bonita del mundo”. Fue lo que expresó Miguel trauco tras la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018 después de más de tres décadas.

“ Hemos hecho historia en Perú, tras 36 años hemos regresado a un Mundial, eso la gente lo ha percibido de la mejor manera y allá sigue siendo una fiesta. Espero poder dar mi granito de arena para cerrar el año de la mejor manera con Flamengo” explicó emotivo.

Por otro lado, el zaguero peruano también tuvo una posición con respecto al caso de Paolo Guerrero que ha sido criticado con dureza en las últimas semanas, tras su resultado analítico adverso en el examen de dopaje.

“Él está tranquilo. Me ha felicitado por el partido, por lo que hemos obtenido. El grupo está con él y confiamos en él. Estamos optimistas que el resultado saldrá a su favor. Tiene 33 años y ha sido disciplinado durante toda su carrera. Mancharlo de esta forma ha sido algo inusual, estamos con él y esta clasificación al Mundial se la dedicamos a él” terminó.

Noticias Relacionadas