‘Mous’ salvó su cabeza

‘Mous’ salvó su cabeza

Wilstermann goleó por 5-1 a Oriente Petrolero en un partidazo

Se respira tranquilidad. Cuando Roberto Mosquera llegó a Bolivia nunca imaginó vivir un verdadero carrusel de emociones, y es que, el entrenador peruano no deja de ser noticia en la ciudad del altiplano, un día es odiado, y al otro amado. Tras hallarse en una sequía de triunfos, por fin Jorge Wilstermann, club dirigido por ‘Mous’, pudo ver la gloria derrotando por goleada a Oriente Petrolero por 5-1, en la jornada 20 del torneo boliviano.

Un mes y tres días tardaron para que el DT nacional sume a 3, y así sucedió, desde que inició la jugada la expresión de Mosquera demostraba su apetito ganador, y pudo sacarse el clavo, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, desde los 3 minutos de haberse iniciado el juego gracias al rápido gol que encontró Gilbert Álvarez. En lo posterior, el énfasis que el ‘exgrone’ puso en cada indicación reveló que se avecinaba una verdadera lluvia de ‘dianas’.

Gabriel Ríos (7’), Cristian Machado (40’ y 73’) y Marcelo Bergese (91’) sumaron abultaron la diferencia para los ‘aviadores’, mientras que el descuento para Oriente Petrolero fue a manos de Carmelo Algarañaz a los 24’.

Pero el equipo de ‘Mosquera’ no solo logró escalar hasta la octava posición de la tabla, además, sacó a los ‘refineros’ de la pelea por el torneo a tres fechas de culminar esta parte del campeonato.

Noticias Relacionadas

Como unos  'Diablos'

‘GENIOS’ EN ACCIÓN