No lo dejan en paz

No lo dejan en paz

El Barcelona retiene tranfer de Neymar al PSG hasta haber ingresado los 222 millones de euros

Sin rencores pero sin hacer excepciones. El PSG siga pendiente del tránsfer del futbolista brasileño, Neymar Da Silva, para que pueda debutar con su nuevo equipo. Pues si la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) no lo ha enviado a la Federación Francesa (FFF) es porque el Barcelona todavía no ha hecho lo propio. Y no lo hará hasta no haber validado e ingresado el cheque de 222 millones de euros que recibió la semana pasada.

TODO LEGAL O NADA

Fuentes oficiales del club desmintieron que exista actitud alguna de entorpecer el estreno de Neymar con la vestimenta ‘parisina’ y que si el proceso se resuelve lentamente es por la complejidad de una operación que ha alcanzado números nunca vistos antes en el mercado futbolístico internacional. Según el elenco ‘blaugrana’, se trata del proceso habitual de validación de los fondos a ingresar en cada venta.

También la RFEF e incluso la FFF han desmentido que haya problema alguno, en este aspecto. El organismo español aclaró el pasado martes que no hay ningún obstáculo para resolver el trámite, que sigue en proceso.

Desde Francia, el presidente de la FFF, Noël Le Graet, afirmó hace días que a pesar de que “no existe ninguna razón para este bloqueo, se trata de contratos complejos”, asegurando además que “la documentación está completa”.

Pues solo falta el tránsfer de parte del Barcelona. Cuando haya ingresado el cheque en su totalidad lo enviará a la RFEF, que a su vez lo enviará a la FFF, quien dará luz verde al debut del jugador ‘canarinho’ con el cuadro del PSG.