No respetan a la Vieja

No respetan a la Vieja

En un partidazo, Roma venció 3-1 a Juventus

No querían que festejen en su casa. Roma derrotó por 3-1 a la Juventus con goles de De Rossi (25’), El Shaarawy (56’) y Nianggolan (65’) y alargó la espera para que la ‘Vecchia Signora’ levante otra Liga de Italia. Lemina (21’) abrió la cuenta para los bianconeri, pero los romanos le dieron vuelta como pollo a la brasa.

La ‘Vieja’ salió con su mejor ataque y defensa, pero un envalentonado equipo romano, con más corazón que buen fútbol, se las arregló para demostrarle al mundo que si se le puede marcar 3 goles al experimentado Buffon en un partido.

Qué irrespetuosos
Lo que todo el mundo del fútbol estaba esperando era el ingreso del legendario Francesco Totti al campo, sin embargo, el entrenador Spalletti tuvo la idea de hacerlo ingresar en último minuto del tiempo agregado, un hecho que generó críticas destructivas hacia él y la institución por la falta de respeto.

Obviamente el ‘Capitano’ ingresó y salió asado por lo que le hicieron. Todavía le queda un partido a Totti en el Olímpico de Roma, y el planeta fútbol confía en que será titular. ¿Será?

Noticias Relacionadas

La hora del 'Ney'

Sequía que pesa