Nunca dudes DE DIOS

Nunca dudes DE DIOS

Messi metió triplete y puso a Argentina en el mundial

Con anotaciones del astro Lionel Messi, la selección argentina venció 1-3 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, en un partido decisivo de las Eliminatorias a Rusia 2018, que comenzó ganando la Tricolor con un gol madrugador de Romario Ibarra

Messi fue todopoderoso de Argentina en los casi 3000 metros de Quito y los llevó a Rusia con un triunfo categórico Luego de un comienzo angustiante, Leo dio cátedra, encontró socios en Di María y Enzo Pérez para hacer tres golazos para que los gauchos clasifiquen al Mundial.

En enviado especial de Olé comentó: “Cuánta emoción, cuánta locura en el Atahualpa. Lo juro, hace tiempo que no gritaba tanto un gol, que no me abrazaba con alguien por el fútbol. Pero ver a Messi en tus narices cómo lleva la pelota, como para, cómo se hace el espacio antes el pique de Benedetto, cómo define por arriba del arquero en la altura, cómo sale a gritarlo, cómo explotan todos, eso sí que te pega fuerte. Mucho más que la altura de Quito o de La Paz. Te hace olvidar de todo por unos segundos, es eso y sólo eso, el grito soñado”.

‘La Tricolor’ abrió la cuenta a través de Romario Ibarra (1’). Sin embargo, Lionel Messi se puso el equipo al hombro y anotó tres goles para darle la victoria a su selección (12’) (19’) (62’).

De esta manera, el cuadro argentino sumó 28 puntos en la tabla de posiciones y se quedó con el tercer puesto.

Noticias Relacionadas