Paolo arrocha a chinos

Paolo arrocha a chinos

Guerrero se quedaría en flamengo hasta el 2020

De Brasil nadie lo mueve. A pesar de haber tenido una propuesta de 25 millones de euros por parte del club chino, Beijing Gouan, Paolo Guerrero no esta interesado de imigrar, por ahora, y se quedaría hasta el 2020 en el Flamengo.

¿Y a qué se debe? El ‘Depredador’ estaría en la espera de una propuesta de Europa, como lo hace unos días su hermano, el ‘Coyote’ Rivera. Y todo cabe indicar que aún tiempo mucho para escribir en su historia en Brasil. Luchar por la Copa Sudamerica, el Brasileira, el torneo Cairioca, sería sus principales motivos por seguir radicando en la tierra de la zamba.

Ante esta circunstancia, el ‘Mengao’ no quiere tener más inconvenientes y alistaría una reunión con el representante del jugador para iniciar con las negociaciones para renovar el contrato del ‘9’ que vence el 10 de agosto del 2018.

Todo hace indicar que el goleador de la ‘bicolor’ está próximo a firmar un nuevo contrato por dos años, con mejoras en el mismo. Así, el peruano, además, podrá quedarse más tiempo en Río de Janeiro, una ciudad donde se siente cómodo.

Noticias Relacionadas