Pena máxima en Morelia

Pena máxima en Morelia

Ruidíaz falló penal y su equipo empató con León

La buena racha de Raúl Ruidíaz frente a los arcos rivales ha tomado una pausa en el encuentro del Morelia frente a León por la Liga de México. Y es que el atacante peruano falló un penal que pudo ser la victoria para su equipo y alcanzar al máximo artillero del certamen, Mauro Boselli, quien la noche de ayer estuvo en el campo de juego pero también estuvo errado desde los 12 pasos.

El encuentro inició a favor de los peruanos ya que tanto la ‘Pulga’ como Andy Polo se mostraron incontrolables pero la primera ocasión llegó a través de una falta en área de la visita. A los 5’ minutos Ruidíaz estuvo frente al meta Yarbrough aunque su disparo chocó el palo e inmediatamente se marcó un gesto adusto en el entrenador Roberto Hernández.

El encuentro continuó con ambos equipos buscando la portería rival; sin embargo, el primer tiempo llegó a su fin sin la apertura del marcador. Para los intereses de los espectadores el tanto jamás llegó a pesar que León tuvo un penal a su favor a los 61’, desperdiciado por Boselli, máximo goleador del torneo mexicano.

Ruidíaz tuvo dos chances para concretar pero el meta rival fue su verdugo y le quitó el grito de gol en ambas oportunidades. Ahora, junto a Polo deben pensar en el próximo juego contra Tijuana. Mientras su contrincante rivalizará ante Querétaro.

Noticias Relacionadas