Pepe sobre Cr7: "me encantaría que Cristiano esté aquí"

Pepe sobre Cr7: "me encantaría que Cristiano esté aquí"

“Es una de las personas por las que tengo un máximo respeto”. Fue lo que dijo Képler Laverán Lima, o también conocido por sus amigos como ‘Pepe’, en referencia a Cristiano Ronaldo. Porque aún mantiene esos recuerdos donde solía compartir escenarios con el crack del Real Madrid.

En una entrevista con la cadena CNN, Pepe explicó que le gustaría volver a jugar con el ‘Cr7’. Sobre todo en el Besiktas donde por el momento el central permanece como jugador. Porque junto a Cristiano Ronaldo se han llevado la Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopas y Mundial de Clubes.

“Si tuviera la oportunidad por supuesto que me encantaría que Cristiano esté aquí (en Besiktas). Es una de las personas por las que tengo un máximo respeto. Fuera del campo es un completamente normal. Cuando hablan de él no se lo puede creer” aseveró.

Además añadió en referencia a los comentarios que hacen sobre el Cr7, aduciendo que “la gente habla sin saber cómo es él. Es de hábitos normales como cualquiera. Ama mucho a su familia e hijos y ha demostrado ser un gran padre”.

Noticias Relacionadas