‘Pulga’ amada

‘Pulga’ amada

Ruidíaz espera seguir luciéndose con la bicolor

Esta Pulga sí que pica. El atacante nacional Raúl Ruidíaz aprovecha sus últimas horas en México dando autógrafos a los hinchas de su club Monarcas Morelia, donde es el actual goleador, para luego llegar a nuestro país este domingo junto a Andy Polo.
Ambos estuvieron presentes en el evento organizado por los ‘canarios’, sin embargo, el favorito de la afición es la ‘Pulga’, quien gustosamente se prestó para las fotografías. Además, tanto es el cariño de la hinchada que se encuentran preocupados por la escasez de las camisetas con el nombre y número del ‘excrema’.

Emocionado y ansioso

El delantero nacional se encuentra muy emocionado por llegar nuevamente al Perú y ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca para la fecha doble de las Eliminatorias. Pero antes el atacante peruano deberá afrontar este domingo el duelo ante Puebla por la liga MX.
Posteriormente, los seleccionados se pondrán a trabajar desde el próximo lunes junto a todos sus compañeros, bajo el mando de Gareca quien evalúa juntar a Ruidíaz con Guerrero en el ataque ante los venecos.

Noticias Relacionadas

Esto se va a poner bueno

A exprimir naranjas