‘Pulga’ es un bendecido

‘Pulga’ es un bendecido

Ruidíaz está más que feliz en México. Promete salvar al Morelia

 

Sueños hechos realidad. El momento que viene atravesando Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano es excepcional. Pues, el delantero nacional empezó el 2017 anotando con el Monarcas Morelia. Es por ello, que el atacante manifestó que dará todo para que su club continúe en la primera división.

“Feliz de ser parte de la historia de este club. Me esforzaré al máximo para darles más alegrías y dejar a Monarcas Morelia donde merece estar”, publicó el futbolista en sus redes sociales.

Le rindieron honores

La ‘Pulga’ terminó el 2016 como el goleador del torneo azteca y por eso es que los ‘canarios’ le hicieron una placa en su honor y selló la victoria del plantel en el partido del pasado sábado y en donde lo homenajearon.

Asimismo, el cuadro ‘Purépecha’ decidió ampliar el vínculo de su contrato  del exjugador de Universitario de Deportes por tres temporadas más, por lo que el peruano seguirá siendo amarillo hasta el 2020.

De otro lado, en la jornada 2 del Clausura de la liga MX, el elenco de nuestro compatriota enfrentará al Querétaro en condición de visita.

Noticias Relacionadas

Andy Polo entrenó por primera vez en México.

0

0