“Pulga” pide un aumentazo

“Pulga” pide un aumentazo

Gana 90 mil dólares al mes, pero para quedarse pide ganar… 135 mil

Durante los últimos días se encendieron las alarmas del Morelia con la noticia que Raúl Ruidíaz estaría cerca de ser fichado por un club europeo, información que no cayó nada bien en la afición de la Monarquía ya que el peruano es considerado la mejor pieza. Sin embargo, la tranquilidad regresaría para los michoacanos, pues la ‘Pulga’ se quedaría en México con la condición de un incremento en su salario mensual.

David Pezúa, representante del exUniversitario, manifestó que estaría gestionando la llegada de Ruidíaz al viejo continente, lo cierto, es que según una fuente cercana al club ‘canario’, la intención de Pezúa sería presionar a la dirigencia mexicana para aumentar las ganancias del delantero con un salario de 135 mil dólares mensuales, ya que su sueldo actual bordea los 90 mil.

La intención de la administración del Morelia es retener al bicampeón del goleo en el Torneo MX, por lo que accedería a la petición de Pezúa, así el seleccionado se quedaría hasta terminar la temporada 2017-2018, con la posibilidad abierta de escuchar propuestas, pero para salir del club debe pagar una penalidad de 10 millones de dólares.

Por su lado, Ruidíaz se mantiene en la última etapa de su rehabilitación, y según el cuadro médico de Morelia, el peruano mostró mejoría, por lo que se uniría a los trabajos en el campo en, aproximadamente, dos semanas más. Y llegaría en óptimas condiciones para la primera fecha del campeonato ‘azteca’, el 21 de julio en el enfrentamiento ante Monterrey.

Noticias Relacionadas

De la mano de CR7

El año del Guerrero