Que explote Medellín

Que explote Medellín

Melgar visita hoy al DIM por la Libertadores.

Hoy, a las 7 pm, los once guerreros de Melgar tienen la consigna de llevarse los tres puntos ante el Deportivo Independiente de Medellín, equipo que se encuentran en el último lugar del grupo 3 de la Copa Libertadores.

El técnico del conjunto peruano, Juan Reynoso, sabe que la única forma de lograr el triunfo en tierras ‘colochas’ es atacando con todo. Pero también es consciente de que no se puede descuidar de la zona defensiva como le paso ante River Plate, por tal razón ayer en el último entrenamiento, en la sede del Envigado, el equipo trabajó varios esquemas de ataque y defensa que le asegure el resultado a favor.

Uno de los más entusiastas en conseguir el triunfo es Israel Zúñiga, quien afirmó que jugarán con la presión del rival que urge de puntos. “Va a ser un partido duro. La necesidad de que sumen puntos los empujará hacia el ataque”, aseguró.

El conjunto colombiano llega con dos bajas al encuentro de esta noche, la lesión del zaguero Hernán Pertuz y la renuncia del mediocampista, Jhonier Viveros.

Noticias Relacionadas