Que tiemblen los gauchos

Que tiemblen los gauchos

Guerrero y Trauco salen por un triunfo hoy ante Avaí

A seguir ganando. Con la convicción de llegar en el mejor nivel posible, Paolo Guerrero y Miguel Trauco iniciarán acciones hoy desde las 5 de la tarde en el encuentro contra Avaí, válido por la vigésimo quinta fecha del Brasileirao. Los peruanos esperan ratificar su buen presente alcanzado en la goleada 4-0 ante Chapecoense por la Copa Sudamericana.

El técnico Reinaldo Rueda a pesar de tener a mitad de la próxima semana la final por la Copa Brasil saldrá con lo mejor de su equipo para acortar distancias con el líder de la Serie A, Corinthians 15 puntos por encima. Por ello, espera acercarse para así poder pelear la chance de quedarse con el máximo torneo del país de la samba.

El ‘Mengao’ ya no puede dejar puntos en el camino porque, si bien se encuentra en puesto de clasificación directa a la Copa Libertadores, Botafogo le está pisando los talones. Hasta el momento, el único título este año, conseguido por el equipo ‘rubonegro’ fue el Torneo Carioca a inicios de temporada.

Pese al favoritismo del equipo local, el cuadro que dirige el colombiano Reinaldo Rueda no se puede confiar. En el único enfrentamiento entre ambos equipos en el presente año, igualaron a un gol por lado.

“Tenemos dos encuentros complicados durante esta semana y la otro pero no tenemos por qué enfocarnos en uno. Somos un equipo con los jugadores y jerarquía suficiente para imponernos en los dos con lo mejor de nuestro plantel”, manifestó en conferencia de prensa el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Noticias Relacionadas