Reinaldo Rueda: “a Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha "

Reinaldo Rueda: “a Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha "

Guerrero no jugará el Fla-Flu de mañana, y según su recuperación sería tomado en cuenta para el domingo

Se guarda. Paolo Guerrero no jugará mañana contra el Fluminense, es lo que asegura el técnico del Flamengo, Reinaldo Ruedo. Ya que el delantero de la Blanquirroja sigue recuperándose de la lesión en la pierna izquierda.

Pese a las ganas de verlo jugar, el director técnico del ‘Mengao’ ha puesto en duda el desempeño de Guerrero para el partido del domingo donde el ‘Fla’ disputará su encuentro ante el Gremio.

De modo que Rueda explica que “quizá va a estar uno o dos días más en el departamento médico, y de acuerdo a eso tomaremos una decisión”.

Añade que “él (se refiere a Guerrero) quiere jugar antes de ese juego tan trascendental de su vida ante Nueva Zelanda. A Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha, porque él tiene gol”.

Lo que busca el ‘Depredador’ es estar en forma para su encuentro ante Nueva Zelanda para el repechaje. Por eso razón, son sus deseos de jugar los inminentes partidos del Brasileirao. Pues esa confianza le vendría bien al cuadro nacional para su clasificación al Mundial.