¡Rey de reyes!

¡Rey de reyes!

El rey de Europa volvió. El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer 2 – 1 al Manchester United en el Estadio ‘Filip II’ de Skopie (Macedonia).

VENDAVAL ‘MERENGUE’
El equipo de Zidane, que se guardó a Cristiano hasta el minuto 83, planteó una mejor puesta en escena que su rival y pronto tuvo la primera ocasión de gol gracias a Bale, que a punto estuvo de marcar tras meter la pierna en un centro al área.
Avisó también Casemiro, el hombre más destacado del partido, mandando al poste un cabezazo en plancha. Poco tardó el brasileño en hacer el primero del cotejo (24’) tras recibir un buen balón a la espalda de la defensa ‘red devil’ de su compañero, Dani Carvajal; aunque su posición era un poco dudosa.

DOMINIO A PLACER

El Madrid durmió el partido ante el equipo de Mourinho, muy replegado. En la segunda parte, Isco hizo el segundo tras citarse en una pared con Bale.

Minutos después, los de ‘Old trafford’ despertaron. Lukaku falló inexplicablemente el 2-1 tras cazar un rechace dentro del área. Por su parte, los ‘merengues’ también respondían a la arremetida ‘red’ por medio de Bale, quien rozó el 3-0 tras un soberbio disparo de derecha que se topó en el larguero.

Finalmente, Lukaku pudo descontar para los suyos. Un disparo de Matic, que exigió a Navas, hizo que Romelu aprovechara el rebote dejado por el guardameta ‘tico’.

La última clara fue para Asensio tras una buena jugada de Lucas, los dos cambios que hizo Zidane, junto a la de Cristiano, pero De Gea exhibió sus reflejos.

Noticias Relacionadas