¡El rey del fútbol!

¡El rey del fútbol!

0

Cristiano se impuso en votaciones a Messi y Griezmann y conquistó su premio individual número 16 en un año

 

El ‘bicho’ comanda en todo. El primer premio ‘The Best‘ de la historia fue a parar a las manos del astro futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, que corona un año inolvidable con el recién estrenado galardón de la FIFA para designar al mejor futbolista de 2016.

‘Cristiaño’ perfecto

‘The Best’ pone la guinda al año perfecto de Cristiano Ronaldo, que lo ha ganado casi todo. Comenzando por la ‘Undécima’ Champions League que alzó con el Real Madrid, la Eurocopa y acabando con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes para firmar un ‘póker’ de títulos al alcance sólo de los elegidos.

Por encima de ‘Lío’

Cristiano Ronaldo se impuso en la votación a su clásico rival, Lionel Messi y al delantero ‘galo’ del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, y confirmó su supremacía en el mundo del fútbol después de mostrar su cuarto Balón de Oro hace un par de días en el fortín ‘merengue’, el ‘Santiago Bernabéu’.

Además del premio de ‘France Football‘, Cristiano se ha llevado el trofeo al mejor jugador de la UEFA, el premio Di Stéfano, el mismo otorgado por el diario ‘MARCA’ y ‘La Gazzetta dello Sport y el que sumó como presente en el once ideal elegido por todos los jugadores del planeta fútbol.

Ahí no queda la cosa. Cristiano fue máximo goleador de la Champions que ganó el Madrid en Milán, fue el mejor goleador internacional para la IFFHS y también se llevó el Globe Soccer, el World Soccer y el trofeo que le acredita como el Deportista Europeo del Año, entre otras consideraciones. El año perfecto para el ‘comandante’.

Noticias Relacionadas

0

0