‘Rotos’ por hazaña

‘Rotos’ por hazaña

Brasil-Chile hoy por clasificatorio sudamericano

Se define todo. Hoy se disputará la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la cual definirá a los acompañantes de Brasil al mundial de Rusia 2018.

Para este encuentro, entre brasileños y ‘mapochos’; la principal duda del entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, es la inclusión o no de Charles Aránguiz, quien será esperado hasta último momento para ver si está en condiciones físicas de jugar frente a la ‘canarinha’.

En caso de no estar, todo indica que el elegido será Felipe Gutiérrez. “Cada vez que ha sido requerido, ha rendido al nivel que pretendemos… él nos da más dinámica, tiene mucha movilidad y una mentalidad colectiva en el esfuerzo y asociación de la pelota que nos permite descargar la elaboración en él”, destacó el director técnico de ‘la roja’.

Por su parte Brasil, selección que ya está clasificada, jugará su último partido de clasificatorias con lo mejor que tiene a disposición; destacando el tridente de ataque compuesto por los jugadores, Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.
Alienaciones Brasil-Chile

Noticias Relacionadas