Salen a matar

Salen a matar

Flamengo con Paolo debuta en el Brasileirao ante Mineiro

Arranca el torneo más competitivo en Sudamérica, no hay 3 o 4 equipos favoritos en la tierra de la samba. Más de 10 clubes grandes de todos los estados de Brasil buscarán un solo objetivo esta temporada, alzar el Brasileirao 2017. Flamengo, con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, abrirá el telón esta tarde (2:00 p.m.) ante Atlético Mineiro en el estadio Maracaná.

Abren el show

El ‘Mengao’ viene motivadísimo luego de coronarse como el mejor de Río de Janeiro tras ganarle la final del Cariocao al Fluminense. Paolo Guerrero, principal carta de ataque rubonegro, estará desde el pitazo inicial y buscará seguir aumentado su racha goleadora. Paolo tiene 5 goles en sus últimos 6 partidos.

Por su parte, el exUniversitario volverá a su posición natural en el once del ‘Fla’. El técnico Ze Ricardo lo ubicará como lateral izquierdo hoy ante los ‘Albinegros’. Sin embargo, el que se va a robar todos los flashes será el juvenil Vinicius Jr., quien con solo 16 añitos ya entrenó con el primero equipo y hoy hará dupla en el ataque con el ‘Depredador’.

La última vez que se enfrentaron Flamengo y Atlético Mineiro acabó 2-2 en diciembre del año pasado. Diego y Guerrero se encargaron de anotar los goles. Pero hoy es una nueva historia y el ‘Mengao’ quiere ganarlo.

Noticias Relacionadas

La hora del 'Ney'

Sequía que pesa