Segunda División: ¡Otro Soborno!

Segunda División: ¡Otro Soborno!

HUALGAYOC HABRÍA RECIBIDO PLATA DE ‘POETAS’ Y ‘ROSADOS’

Hualgayoc en la previa del partido contra César Vallejo reafirmó su integridad institucional mediante un comunicado, en el que se desligaba de posibles sobornos. Pero, esto no sería así, ya que el club de Cajamarca habría recibido dinero por parte de Sport Boys y César Vallejo. Al parecer el mal momento económico que atraviesan los hizo cambiar de opinión y dejar la dignidad a un lado y sumarse a la ola de corrupción que existe en el Torneo de Segunda División.

Prueba del delito

Como prueba de ello, Todo Sport recibió un audio en donde se confirmaría que no solo el elenco trujillano pagó al equipo cajamarquino, sino también, el cuadro ‘rosado’. El autor de esta grabación sería Guillermo Tomasevich, delantero de Sport Boys.

Aquí un extracto

“Ya he realizado el depósito a la cuenta de Pepe Soto, ustedes son los únicos que nos pueden ayudar. Hermano te pido eso por favor, el profe ya está enterado, hemos hecho una colecta de 100,000 soles (audio casi ilegible). Te estuve llamando pero no contestas. Estoy por mandarte este audio y espero que lo mantengas en reserva. Además nos hemos enterado que ustedes están pasando por una situación un poco complicada en la institución y espero que este dinero les sirva para que pasen una feliz navidad”.

Noticias Relacionadas