Selección Peruana: El renacer de Farfán

Selección Peruana: El renacer de Farfán

‘FOQUITA’ ES ELEGIDO EL MEJOR DE LA EUROPA LEAGUE. VOLVIÓ A SU NIVEL

Continúan las buenas noticias para el delantero peruano Jefferson Farfán ya que por sus dos goles con Lokomotiv ante el Copenhague por la quinta fecha de la Europa League fue elegido el mejor jugador de la jornada. Confirmando así la curva ascendente de su carrera futbolística que un año atrás parecía extinguirse cuando militaba en el balompié de Emiratos Árabes.

La ‘Foquita’ superó en las votaciones a los jugadores André Silva (AC Milan), Josef Husbauer (Slavia Praha) y Nabil Fekir (Lyon). Este ganó con el 41% de los votos, donde fue nominado por anotar dos goles claves y además ser un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival, que nunca pudo detener sus embestidas.

“Por supuesto que me siento muy cansado, pasé más de 50 horas viajando en avión previo al duelo contra Copenhague. Pero desde que logramos un resultado histórico con la selección peruana y ganamos en Europa League, todo está bien, me encuentro muy motivado. El deseo de ayudar a mi selección y mi club me ayudó, eso ha generado que no sienta cansancio cuando entro al campo”, manifestó a la página de su club el atacante peruano.

De otro lado, su técnico Yuti Siomin se rindió en elogios para Farfán. “Últimamente está viajando como un astronauta. Rusia, Nueva Zelanda, Perú, Rusia de nuevo. Llegó muy bien preparado y es un gran compañero. En el fútbol se ve quien trabaja más”, sostuvo.

Noticias Relacionadas