Sevilla bailará con el Papu Gómez

Papu Gómez firma con el Sevilla.

El centrocampista Papu Gómez firmó con el Sevilla hasta 2024 procedente de Atalanta. Por ello, el argentino cumpliría el rol de Banega como organizador y asistente

El Sevilla hizo oficial el fichaje del Papu Gómez, primera y seguramente única incorporación invernal. Convirtiéndose así en el primer refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui. Por ello, el atacante firmó hasta 2024 y llega procedente del Atalanta italiano, donde disputó un total de 252 partidos, anotando 59 goles y entregando 71 asistencias.

El Papu Gómez viajó hasta la capital de Andalucía en vuelo privado al mediodía de este martes. Sin embargo, la oficialidad de su fichaje se demoró hasta que pasó el reconocimiento médico y se firmaron los últimos documentos. Dicha firma se produjo en el Ramón Sánchez Pizjuán con el presidente José Castro.

Alejandro Gómez, que comenzó su carrera en el Arsenal de Sarandí y jugó en San Lorenzo de Almagro, Catania, Metalist y Atalanta. Por consiguiente, Monchi apuesta por él, ya que buscaba un futbolista capacitado para ser importante en el último pase. En la actual campaña sus números se habían quedado en 5 goles y 4 asistencias en 16 partidos antes de su enfrentamiento con el entrenador Gasperini.

Ahora, la llegada de Papu Gómez obligará al Sevilla a romperse la cabeza para inscribirlo en la UEFA Champions League. Todo pasa por una salida, estando todas las miradas puestas en Franco Vázquez, o por dejar a alguno de los jugadores de la plantilla sin inscribir.

Por último, el Papu Gómez no estaría para el partido contra el Valencia. Por ello, el centrocampista entrenará este miércoles con el equipo, pero en LaLiga sí podría debutar este fin de semana en Ipurua ante el Eibar.