Siempre en el ‘11’

Siempre en el ‘11’

Guerrero y Trauco en el equipo ideal de extranjeros en Brasil

Es el momento de los peruanos. A pesar de no haber anotado ningún gol en la última jornada del Brasileirao, Paolo Guerrero y Miguel Trauco son protagonistas en el torneo brasilero, pues, Fox Sport de Brasil formuló el equipo ideal de la fecha con los jugadores extranjeros más importantes, en la que los integrantes de la Selección Peruana no podían faltar.

Y es que, a pesar de haber protagonizado un duro encuentro frente a Vasco da Gama, las actuaciones de los pupilos de Gareca fueron resaltadas en el mejor once, donde comparte once con Barrios de Gremio, Orejuela de Fluminense y Guerra de Palmeiras.

Por otro lado, el ‘Depredador’ siempre es noticia, y ayer los medios ‘Globoesporte’ y ‘Lance’ anunciaron que la dirigencia del ‘Mengao’ mueve todas su fichas con el fin de retener al capitán de la ‘bicolor’, luego de sentirse amenazados con su posible salida, frente a la lluvia de propuestas que habría recibido de Boca Jr (Argentina), América de México y hasta clubes turcos. Aunque el vínculo de Paolo y los rubronegros tenga vigencia hasta agosto del 2018, pretenden extenderlo hasta el 2020.

Dato:

Sin Paolo Guerrero pero con la presencia de Trauco, Flamengo enfrentará mañana a Gremio de ‘Beto’ da Silva (5:30pm)