Sigue enamorando al ‘Tigre’

Sigue enamorando al ‘Tigre’

CON FARFÁN DE TITULAR, LOKOMOTIV ENFRENTA A ANZHI POR LA FECHA 3 DE LA LIGA RUSA

Aunque ya es un hecho de que Jefferson Farfán estará en la nómina de convocados de Ricardo Gareca para afrontar la fecha doble ante Bolivia y Ecuador, pero el atacante nacional quiere demostrar que sus buenas actuaciones en las dos primera jornadas no fue solo un “ave de paso”. Y en ese sentido, hoy, la ‘Foquita’ tendrá una nueva oportunidad de ya no hacer dudar al estratega de la bicolor sobre su llamado, pues esta mañana (9:30 am) el Lokomotiv recibe al Anzhi Majachkala por la fecha 3 de la liga rusa.

Este encuentro tendrá lugar en el estadio Lokomotiv de Moscú. El elenco de ‘Jeffry’ marcha en la primera ubicación de la tabla con puntaje perfecto y ahora intentará mantener esa racha de triunfos que comenzó ante el Arsenal Tula y luego ante CSKA, en este último la ‘Foca’ anotó un gol.

Por su parte, el rival marcha en la octava posición de la tabla con apenas tres puntos y espera dar el golpe en calidad de visita. El técnico Aleksandr Grigoryan confirmó que no tiene bajas para este compromiso y que irá por el triunfo.

Noticias Relacionadas