Terremoto Guerrero

Terremoto Guerrero

Paolo destacó en Flamengo, fue elegido como el mejor por argentinos e hinchas tiemblan por él

Sus embestidas hacia arco contrario hacen temblar los cimientos de toda Argentina, causa pánico entre sus pobladores, quienes rosario en mano rezan para que Dios aplaque su ira cuando pase este 05 de octubre por ‘La Bombonera’. Paolo Guerrero fue la máxima figura en la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana en la victoria 4-0 sobre Chapecoense sin siquiera anotar.

En cada corrida del ‘Depredador’ en busca de la portería, las redes sociales en todo el país albiceleste, que nos recibirá el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias, se remecían y como consecuencia caían elogios en grandes cantidades. Su imagen está grabada en las mentes de todos incluso en la de Jorge Sampaoli y sus colaboradores siguiendo el rendimiento de la máxima figura de la blanquirroja.

De la misma forma, habrá apuntado en su computadora personal, la vuelta de Miguel Trauco por la banda izquierda, con esa soltura como si estuviera jugando en el patio de su casa en su natal Tarapoto. Su rapidez para anticipar, calidad para asistir e inteligencia para proyectarse ratificaron la confianza otorgada por Reinaldo Rueda, quien en el inicio de su era lo puso como suplente.

El dominio fue total desde el pitazo inicial del árbitro peruano Michel Espinoza, tanto así que apenas a los 7 minutos Trauco puso un milimétrico pase para Guerrero, este remató ante la salida del golero Jandrei y el rebote terminó siendo añadido por Guillermo Cuéllar. A los 22’, minutos volvió a aparecer el delantero peruano para escaparse en el área y asistir a Willian Arao, autor del aumento en el marcador.

En la parte complementaria continuó el dominio pero recién a los 63 llegó el tercero a través de Juan, empujando el balón dentro después de un cabezazo de Guerrero que se estrelló en el palo y el golero de Chapecoense. Ya con Guerrero fuera del campo, su reemplazante, Lucas Paqueta, fue el autor del tanto definitivo.

Noticias Relacionadas