Tottenham vs Real Madrid: blancos siguen en debacle y cayeron 3-1 ante Tottenham

Tottenham vs Real Madrid: blancos siguen en debacle y cayeron 3-1 ante Tottenham

Los ingleses ya aseguraron su clasificación a Octavos de final de la Uefa Champions League

Debacle en Wembley. Lo que hoy se ha visto en el duelo entre Tottenham y Real Madrid solo significó el alargamiento de una crisis en el conjunto español, que sigue demostrando un juego pobre y que además hizo poco méritos para llevarse el triunfo.Por eso el doblete de Alli y la anotación de Eriksen le dieron el triunfo a los ingleses, que ya aseguraron su clasificación a los Octavos de final de la Liga de campeones.

Desde que inició el encuentro, el cuadro local fue el que dominó las acciones y el que impuso una superioridad sobre su rival. A los 27 minutos, Dele Alli abrió el marcador luego de aprovechar la gran asistencia de Kieran Trippier.

Ya para la parte complementaria, el volante inglés tuvo la oportunidad de volver a convertir. Esta vez fue a los 56, luego de que Eric Dier le de un pase magistral, para que solo defina ante el arco de Kiko Casilla.

Y para darle la estocada final, nueve minutos después, el danés Christian Eriksen finalizó de buena manera un contraataque para ampliar la ventaja de su equipo a tres. Goleada impensada, pero que reflejaba la superioridad del Tottenham.

A pesar de que Cristiano Ronaldo marcó el descuento, el resultado no se movió más y solo sirvió para maquillar el terrible momento que viene atravesando el elenco español. A pesar de la derrota, los de Zidane todavía tienen opciones claras de clasificar, pues Apoel empató con Borussia Dortmud.

ALINEACIONES

Tottenham: Lloris; Alderweireld (Sissoko 24), Sánchez, Vertonghen; Dier, Winks (Dembelé ’66), Trippier, Davies, Eriksen, Alli; Kane (Llorente ’79)

Real Madrid: Casilla; Hakimi, Ramos, Fernández, Marcelo; Casemiro, Modric (Hernández ’81), Kroos, Isco (Borja Mayoral ’73); Cristiano, Benzema (Asensio ’73)