Tu turno de irte

Tu turno de irte

‘CR7’ aseguró que le gustaría volver a Inglaterra porque nunca tuvo problemas allá

Cuando parecía que los rumores sobre una posible salida de Real Madrid, agitados con fuerza hace poco menos de dos meses, parecían silenciarse, un puñado de palabras en un ámbito muy alejado del fútbol encendió nuevamente la chance de que Cristiano Ronaldo cambie de camiseta. Todo esto ocurre en medio de la conmoción por la partida de Neymar de Barcelona al PSG, tras el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El portugués afirmó que le gustaría volver a jugar a Inglaterra durante una declaración judicial efectuada el lunes pasado por sus problemas fiscales, de acuerdo a una filtración que este sábado dio a conocer la prensa española.

“Nunca tuve un problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver allí”, afirmó el cuatro veces ganador del Balón de Oro, según informó la emisora Cadena Ser, durante su comparecencia en un juzgado de Madrid por su presunta evasión fiscal de 14,7 millones de euros.

En su declaración, CR7 proclamó su inocencia, aseguró que nunca quiso defraudar al fisco español y explicó que las sociedades que ahora están siendo investigadas las creó en su etapa en el Reino Unido, donde nunca tuvo problemas.

Volvió al entreno

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid trabajó en Valdebebas por primera vez desde que volvieron de la gira norteamericana con la cabeza puesta en la Supercopa de Europa, que disputarán el 8 de agosto ante el Manchester United.

En ese sentido, la gran noticia de la sesión fue la incorporación de Cristiano Ronaldo, que se unió al grupo pero ejerció en solitario con el fin de coger el ritmo de sus compañeros.

Noticias Relacionadas