Un súper ‘Cuevator’

Un súper ‘Cuevator’

Es el salvador: cueva volvió a Sao Paulo con golazo

Christian Cueva demostró, una vez más, que está hecho para hacer buen fútbol, para brillar, para pelear y sobre todo para anotar. Con la destacada presencia del volante peruano, Sao Paulo empató (1-1) con ABC por la tercera ronda de la Copa de Brasil. Y como era de esperarse el ‘10’ fue elegido figura del partido, tras anotar un golazo y generar peligro en la zona rival.

El plantel dirigido por Rogerio Ceni empezó con desventaja, pues el gol de ABC llegó a los 2 minutos, sin embargo, para el exAlianza Lima la derrota no era una opción, se puso el equipo al hombro e inició una serie de jugadas con peligro que logró concretar a los 37’, cuando hizo una ‘pluma’ increíble, imposible para los defensas y dejando al arquero rival parado.

Motivado por asumir los encuentros con la ‘bicolor’, ‘Cuevator’ demostró que su lesión es cosa del ayer, y volvió al campo de la mejor forma, motivando a sus compañeros y anotando una ‘pinturita’ de oro que muestra que el tricolor se hace fuerte con la presencia del peruano. Con esta dosis de confianza llegará a Lima la mañana de este domingo por la ‘sele’, pero antes, jugará con Sao Paulo el sábado ante Ituano.

Noticias Relacionadas

Como unos  'Diablos'

‘GENIOS’ EN ACCIÓN