Una ‘pulga‘ de oro

Una ‘pulga‘ de oro

Ruidíaz recibió tres premios en la ceremonia del Balón de oro de la Liga MX

El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, fue galardonado con tres premios en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX. El atacante peruano ganó en las categorías de Mejor Delantero, Goleador y mejor Jugador del Año.

El delantero de la selección Peruana expresó un breve mensaje durante la ceremonia donde agradeció el apoyo de su familia y compañeros de equipo.

“En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos; (ha sido) un año a base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y cuerpo técnico, sin ellos no lo hubiera logrado y agradecer a mi familia, a mi reina que es mi madre, mi esposa y mis hijos”, declaró Raúl Ruidíaz.

Ruidíaz en su primer año en el fútbol mexicano se consagró como el primer campeón de goleo en la historia de Monarcas Morelia. El delantero de 26 años quedó en la historia del club al anotar en el último minuto ante Monterrey, gol que signoficó la salvación del descenso y el pase a la Liguilla para disputar las fases finales del clausura 2017.

El ex Universitario ha disputado un total de 33 partidos, en los cuales anotó 20 goles en dos mil 556 minutos con la camiseta del Monarcas Morelia.