“Vamos a seguir luchando”

“Vamos a seguir luchando”

MARIO TAJIMA CONFÍA QUE EL BOYS SEGUIRÁ LIDERANDO EN LA SEGUNDA RUEDA

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”, reza una conocida frase del famoso Michael Jordan que refleja la ideología de trabajo del Sport Boys ante el inicio de la segunda rueda de la Copa Best Cable. Y uno de los protagonistas, Mario Tajima conversó con TODO SPORT y confesó sus ansias de volver a sudar la ‘mica’ a la ‘Misilera’.

“Con muchas ansias con que empiece, el campeonato muy interesante, la competencia está bastante bonita, creo que la segunda rueda va hacer aún más interesante que la primera. Ahora es cuando se ve en las instancias finales”, expresó. “Lo que nos da tranquilidad es el trabajo que hacemos día a día, en ese aspecto estamos confiados en nuestro entrenamiento y vamos a seguir en ese camino”, agregó.

Además, el ‘10’ chalaco destacó el trabajo del ‘profe’ Mario Viera. “Ha sabido ordenarnos bien tácticamente dentro de la cancha y eso se ve reflejado en cada partido. El equipo lo ha sabido entender bien la idea de juego del profesor”, culminó.

Noticias Relacionadas