Ya la quiere mover en París

Ya la quiere mover en París

NEYMAR JUGARÍA CON LA CAMISETA DEL PSG EL 13 DE AGOSTO ANTE GUINGAMP

París se paralizó por la presentación oficial de Neymar Jr. como nuevo jugador del PSG y en sus primeras palabras fueron: “Estoy feliz de estar aquí”. El astro brasileño, se vistió por primera vez con los colores del cuadro parisino, para luego pisar el ‘Campo de los Príncipes’, el cual será su nueva casa, pero su estreno, pese a sus ganas de jugar, tendrá que esperar, ya que la Liga Francesa de Fútbol indicó que aún no está habilitado para disputar la Liga 1.

“Yo siempre quiero jugar. Si puedo jugar mañana (hoy), ¿porque no?, He hablado con el cuerpo técnico y solo estoy a la espera de la luz verde para jugar mañana”, aseguró Neymar. Y es que luego de realizar todo el protocolo de su presentación, ‘Ney’ se dirigió al campo de Loges para reunirse con sus nuevos compañeros y empezar a entrenar bajo las órdenes del estratega Unai Emery. El ‘10’ parisino recién jugaría en la segunda fecha del torneo francés ante Guingamp el 13 de agosto.

Muy agradecido con su ex

Neymar agradeció al cuadro del ‘Barca’ por todo el cariño demostrado por los hinchas ‘culé’ y enfatizó que su fichaje al PSG no pasó por un tema económico. “Fui muy feliz esos 4 años en Barcelona. Pero al final, no puedes hacer felices a todos. Gracias fans de Barca. Todo jugador tiene el derecho de irse. No le he faltado el respeto a nadie…, nunca he estado motivado por el dinero. Busco mi felicidad. Si hubiera sido por dinero, estaría en otro lado, en otros países. Estoy muy triste porque la gente todavía piensa de esa manera”, aseguró.

Además, ‘Ney’ agradeció al volante argentino, Javier Pastore, por ceder su número (10). “Quiero agradecerle a Javier Pastore por darme la ‘10’, es algo que no esperaba”, precisó.

Noticias Relacionadas

Que tiemblen los gauchos